Para la mayoría, el inicio de un nuevo año se traduce en una nueva oportunidad para lograr objetivos y ser mejores personas. No obstante, Yuri considera que este 2024 no es muy alentador y hasta cree que la humanidad está viviendo “sus últimos días”.
A través de una entrevista para Sale el sol, la famosa cantante afirmó que el planeta ya está en su etapa final y no va a “durar mucho”, sin importar si la gente cree o no en Dios.
Según la veracruzana, los desastres naturales y los conflictos bélicos que han sucedido en los últimos años, así como la falta de fe que muchas personas tienen, son una clara señal de un futuro desolador.
“El calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, y sin Dios, aún peor. Vean lo que está pasando en Israel, es una realidad, como están matando a los niños, es una crueldad”.
Para finalizar, aseguró que tanto ella como su hija están “preparándose” para lo que viene e invitó a su público a que se acercaran más a Dios y así poder “subsistir”.
“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos difíciles para la humanidad. Si tú no te agarras de Dios, no vas a poder subsistir. Yo, como mujer cristiana, me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija”, finalizó.