La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió sus planes para el nuevo año, enfocándose en la construcción de una nueva ciudad basada en la conciliación, la paz y la unidad, con orden y disciplina.
Cuevas destacó que busca “perdonar y olvidar el pasado” y “volver a empezar”, como parte de sus cinco puntos prioritarios para el 2024.
Además, expresó su compromiso de edificar una ciudad que refleje estos principios fundamentales.
En su cuenta de X, la alcaldesa publicó una lista titulada “Objetivos 2024”, donde resaltó la importancia de que sus actos demuestren “siempre dignidad, educación y el amor que siento por mi familia, por mi gente, por México”.
También destacó su fe al entregarle a Dios sus proyectos, sueños, problemas y tristezas, confiando en el plan divino.
Esto, luego de que la alcaldesa anunció en diciembre la creación de su propia organización política con miras a convertirla en un partido político para 2025, y precisar que los detalles de esta iniciativa se revelarán el 15 de enero.
Cuevas ha asegurado que ha recibido invitaciones de diversos partidos políticos, por lo que asegura tener el deseo de escuchar a la gente antes de tomar una decisión final, destacando su voluntad de ser congruente y evitar ser tachada de traidora o desleal.