Jennifer López y Ben Affleck siguen dando de qué hablar y es que en las vísperas de Año Nuevo, la pareja fue captada en una discusión mientras compraban costosas joyas en una boutique de lujo.
JLo y Ben se encuentran de vacaciones en Gustavia, la capital de San Bartolomé, en Francia. La pareja se encontraba en una joyería, en la cual se pudo ver que hubo un momento muy incómodo entre la pareja.
En las fotos se puede ver que el actor de 51 años le ayudó a su esposa a probarse varios accesorios, pero poco tiempo después comenzó una discusión.
En las fotografías Ben luce muy molesto e incluso se lleva una mano a la cabeza, mientras que Jennifer evita hacer contacto visual con él.
Después de la discusión se pudo ver que la pareja se reconcilió con un tierno beso y JLo abrazó a su esposo.
Tras hacer las paces la cantante se ve que se prueba una gargantilla de una exclusiva colección, y el actor por su parte le toma fotos desde varios ángulos para que su esposa pueda ver cómo se le ve.
Hasta el momento, se desconoce qué suscitó este pleito entre la pareja. Pero ambos los solucionaron rápido, ya que cuando salieron del lugar Ben le agarraba la mano a JLo como si nada hubiera pasado.